viernes, 25 de marzo de 2011

EL AYUNTAMIENTO GASTA 80.000 EUROS ANUALES EN ALQUILERES DE LOCALES MUNICIPALES, y 97.000 EUROS ANUALES POR EL DÉFICIT DEL PARKING.

                                      
   Anualmente el Ayuntamiento de Almassora está  gastando alrededor de  ochenta mil euros (80.000 euros)  en alquileres de locales municipales,  y noventa y siete mil (97.000 euros) a LUBASA para pagar el déficit del aparcamiento subterráneo de la plaza del Ayuntamiento.

Así en la actualidad son cuatro los locales alquilados que tiene el Ayuntamiento, y que suponen este importante  desembolso económico, entre ellos el actual emplazamiento municipal por las obras del Ayuntamiento, que está costando  50.000 euros al año.
Otro alquiler  por ejemplo al ex alcalde Vicente Vilar, por un local de almacén que cuesta casi 10.00 euros al año.
Y también por otro lado estamos pagando anualmente 97.000 euros a la empresa LUBASA por el déficit que estipulo la concesión, durante los primeros 18 años de la explotación,
y que se irán actualizando todos los años conforme el IPC”

El PSOE hace este balance para valorar el impacto económico de tener que pagar todos los meses estas cantidades en el momento económico como el actual, “está claro que estos pagos que hay que soportar llegan en un momento complicado para todos/as, y es complicado explicar a la gente que sólo en alquileres o en el déficit del parking estamos gastando 177.000 euros todos los años”.
Así pues consideramos una gestión mal planificada por los actuales gestores municipales, y que es normal que nos hayan llevado a esta situación económica tan deficitaria, que ha obligado al interventor municipal a realizar un plan de equilibrio presupuestario que finalizará en el ejercicio 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario